MOTEROS DE LA RIBERA TUDELANA

El sitio de los moteros de todo tipo de la Ribera Tudelana y alrededores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Entrenamiento de TITANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gato
Piloto de SUPERSPORT
Piloto de SUPERSPORT
avatar

Cantidad de envíos : 574
Localización : tudela
Mi moto: : Ducati Multiestrada 1200
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Entrenamiento de TITANES   Dom 17 Jun 2012, 11:19

Ayer Sabado 16/06/2012 , en el mas absoluto de los secretos , tubo lugar en un frontón cuyo nombre no voy a decir para poder seguír usandolo en el más absoluto de los anonimatos , un entrenamiento amistoso y lleno de concesiones por parte de la pareja local , Antuan ( la fiera ) y Yo ( Gato ) , a una pareja que viene del lado oscuro , Paco ( MuebleV ) y John ( Correcaminos ) .
Llevabamos ya tiempo sufriendo una presión insufrible por parte de la pareja del lado oscuro , para medírse con nosotros , pues habían llegado a sus oídos valadas que hablaban de nuestros exitos en el mundo de las raquetas.
- Antuan - ¡ Gato no lo soporto más ! vamos a ceder y aunque no séan ribales para nosotros , pasamos la tarde peloteando con éllos y nos los quitamos de encima .
Por favor Gato , me lláman a todas horas , nos los quitamos de encima y la vida volverá a ser como ántes.
- Gato - ¡ De acuerdo ! no me gusta jugar con gente de bajo nivel pués nos baja el Caché , pero un amigo es un amigo y no te dejaré sufrir más ... ¡ ahora mísmo
llamo a Paco y acordamos el evento ! .
Tras una dura negociación , llegamos al acuerdo de jugar el partido en el frontón internacional de Grávalos y fuí a Moto Gazz a comunicarselo a Antuan . Cuando entraba por la puerta ví en sus ojos la desesperación por conocer la noticia que le íba a dar , Toño , Kofis y Rafa ( que estaban en la tienda ) , dejaron de hacer lo que estaban haciendo y giraron sus cabezas ( todas éllas ) hacia mí. La tension éra palpable , el silencio sólo se rompia por el tic tac del reloj de la pared de la famosa tienda de motos , trans unos interminables segundos de estar mirandonos ...
- Antuan - ????????
- Gato - Que sí , que por fín te ván a dejar en paz , jugarémos en el frotón de Grávalos.
- Antuan - ¡ De éso nada ! ése frontón para mí es como un santuario , no dejaré que aficionados pongan sus pies en él.
- Gato - Tendremos que pensar en un frontón que se adecúe a nuestras caracteristicas para no lesionarnos y que pueda absorber nuestros pelotazos.
- Antuan - Me deben favores en todos los frontones construidos y por construir del mundo , ahora mísmo llámo a la SKF y que nos preparen el frotón.
Dicho y hecho , al momento nos confirmaron que nos esperaban con las puertas abiertas e intenarían que no se corriese la voz. Nuestros amigos de la tienda trans fundirse en un tierno abrazo y derramar más de una lagrima por la emoción , nos desearon buena suerte.
Allí nos esperaban la pareja contricante con sus preparadores fisicos ,y nos dirigímos todos a la cancha de juego.
Trans unos minutos de cordial peloteo , empezó el partido. Yo la verdad es que cuando juego no conozco a nadie y juego para ganar , con lo cual entre la agresividad de Antuan y mi depurada tecnica nos distanciamos rapidamente.
En un momento del partido me dí cuenta que Antuan estaba fallando pelotas que él nunca falla , el partido se estaba igualando. Aprobechando un descanso en el tomabamos bebidas isotonicas , me llevé a Antuan a un rincón y le dije sutilmente...
- Gato - ¡ Pero que o..s..t..i..a..s te pasa !
- Antuan - Por favor Gato no te enfades , vamos a dejarnos ganar , estoy seguro que de lo contrario me seguirán llamando para que les démos la rebancha.
Porfaaa gatico ...
Ví en sus ojos ése hilo de desesperación en la que un amigo te está pidiendo el mayor de los fabores . Uno no es de piedra y ...
- Gato -¡ De acuerdo ! pero por lo menos que esté reñido y les hacemos correr hasta cansarlos para que se les quíten las ganas de volver a jugar con nosotros.
- Antuan -¡ Gracias gatico , te debo una !
- Gato - Venga no llóres , vamos a vender cara nuestra derrota.
El partido fué interminable , cada tanto éra una final , unas bellas señoritas se acercaron y nos animában con sus gritos.Habían pasado cási dos horas desde el início sel partido y se les notaba a nuestros contraríos su falta fisica , Antuan y yo nos miramos y asentí con la cabeza. En el siguiente punto que héra el definitivo 21-21 , en un momento del partido le gríto a Antuan ...
- Gato - ¡ Cuidado con el escalón ! ( palabra clave de ¡ falla de una vez ! )
Antuan mando la pelota por encima del frontis , Paco y Jonh se fundieron en un abrazo mientras Antuan y yo nos echabamos una complice sonrrisa.
Un agradecimiento a todos nuestros patrocinadores y al equipo tecnico , sin éllos nuestros éxitos no serían posibles.
Desde la más absoluta imparcialidad se despide un motero y amigo cat Saludo en V

PD. Sin rencores


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Entrenamiento de TITANES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de entrenamiento fisico
» Titanes del Pacifico v1.1.0 [apk+datos]
» Publicidad Jutsu Naruto
» Guías de entrenamiento Autodesk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTEROS DE LA RIBERA TUDELANA :: Temas OFFMOTO-
Cambiar a: